Ciencia y fe católica: de Galileo a Lejeune

Por favor, recomienda esta página en las redes

El testimonio de cinco grandes sabios: Galileo Galilei, Alessandro Volta, Maria Gaetana Agnesi, Louis Pasteur y Jéròme Lejeune; cinco personajes que han marcado el devenir de la ciencia en los últimos cinco siglos.

La originalidad de esta obra es conjugar las geniales aportaciones de estos científicos con su faceta humana y espiritual, un aspecto que apenas se recoge en sus biografías. Así el lector puede penetrar hasta lo más íntimo de cada protagonista, como si los estuviera conociendo en primera persona.

Los beneficios que obtenga el autor con este trabajo irán destinados a la fundación de la Santa Sede “Ayuda a la Iglesia Necesitada”, que asiste a los cristianos perseguidos o en dificultad.

Ignacio Del Villar es Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra, donde imparte clases y desempeña labores de investigación en el campo de los sensores desde 2008.


9.99 € ebook // 16 € Papel

Ignacio Del Villar

Castellano

BibliotecaOnline

Contacta con nosotros

BibliotecaOnline SL
Castillo de Fuensaldaña 4, oficina 9
28232 Las Rozas Madrid

  • dummy+34 917 610 902

  • dummy+34 619 757 231

  • dummy contactar@epubspain.com

 

epubspain.com es una página de BibliotecaOnline SL.

Search

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Entendido   Más información

Recibe nuestras Novedades
  • Para que siempre estés informado de las novedades
  • No hacemos spam. Garantizado