Asalto al Real Madrid. Diario de 838 días y noches al límite

Asalto al Real Madrid

Por favor, recomienda esta página en las redes

Este libro cuenta la historia de un tiempo de infamia en el Real Madrid. Pero no tiene respuesta para muchas preguntas, por ejemplo: ¿qué pasó con el dinero que los amigos de Calderón sacaron vendiendo entradas «no aptas»? ¿Por qué la LFP no dijo nunca nada de ese expolio? ¿Por qué la Comunidad de Madrid no investigó las tropelías que se llevaron a cabo en Las Tablas y en Montecarmelo con los pisos de protección oficial, tres de los cuales cayeron en manos de los hijos de Ramón Calderón? ¿Qué pasó con los cuatro campos de fútbol, canchas de baloncesto, campos de entrenamiento, residencias, etc. que la Fundación Real Madrid iba a construir en Ensenada, la Baja California mexicana, tutelando de modo directo a dos mil niños? ¿Todavía cobra Ramón Calderón por comisiones de aquel período? ¿Qué ha sido de la lista de espera de abonos del Real Madrid? ¿Quiénes se beneficiaron en el reparto, a discreción, con miles de abonos? ¿Cuál es la lista completa de periodistas a los que premió Calderón? ¿Qué pasó con las comisiones del contrato de Bwin? ¿Quién las cobró? ¿Por qué Florentino Pérez incumplió muchas de las promesas que hizo para ser presidente del Real Madrid en 2009?

De José Antonio Abellán se podrían decir muchas cosas tras treinta y siete años en el mundo de la empresa,y de la comunicación. Pero en su amplia¡,y exitosa trayectoria destacaría el lanzamiento y desarrollo de la primera cadena musical europea vía satélite, la Cadena 40 Principales, así como la introducción en España del formato «morning» en el programa Bienvenido a la Jungla, con la creación del Show de La Jungla, que le aportó casi dos millones de espectadores en su recorrido por toda España. Su pasión por el deporte le llevó a ser director de Deportes de la Cadena COPE y de ABC Punto Radio. También creó El Tirachinas, el legendario programa radiofónico que innovó la tertulia deportiva al situarla en el prime time de la noche, ofreciendo un carácter de investigación y denuncia, fruto de las cuales surge este libro. Actualmente es fundador y presidente de la Plataforma Radio 4G.

9.99 €  ebook // 23.85 € Papel

Alberto Vázquez Figueroa

Alemán

BibliotecaOnline

Contacta con nosotros

BibliotecaOnline SL
Castillo de Fuensaldaña 4, oficina 9
28232 Las Rozas Madrid

  • dummy+34 917 610 902

  • dummy+34 619 757 231

  • dummy contactar@epubspain.com

 

epubspain.com es una página de BibliotecaOnline SL.

Search

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Entendido   Más información

Recibe nuestras Novedades
  • Para que siempre estés informado de las novedades
  • No hacemos spam. Garantizado